Policiales

Tres homicidios en la madrugada en nuestra ciudad, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco

Un policía en situación de disponibilidad que manejaba un remise mató a balazos a un hombre que intentó robarle en Cabín 9. En otro hecho, un joven de 18 años murió con varios disparos en el tórax, mientras que un pibe de 14 años falleció por una herida de arma blanca en el abdomen.

Domingo 12 de Agosto de 2012

Tres personas murieron en la jornada de hoy en sendos hechos de violencia ocurridos en nuestra ciudad, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco.

En el primero, un policía en situación de disponibilidad que manejaba un remise mató a balazos a un hombre que intentó robarle en Cabín 9, en la zona oeste rosarina, en la madrugada de hoy.

El hecho ocurrió en el cruce de Las Palmeras y El Zorzal, cuando dos hombres que habían abordado el vehículo de alquiler en Teniente Agneta al 3500 le exijieron a punta de pistola al conductor del remise la recaudación. Como el policía devenido chofer se resistió se entabló un forcejeo en el que el uniformado le arrebató el arma, una Bersa calibre 22, al ladrón y varios proyectiles hirieron de muerte a Pedro Vallejos, de 26 años, quien tenía antecedentes por robo calificado. A su vez, el policía en disponibilidad quedó demorado en la Alcaidía y mañana será indagado por el juez de instrucción interviniente.

Otro hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 18 años falleció luego de recibir varios disparos en el tórax desde una moto mientras estaba en la vereda de su vivienda, en Córdoba 256 de la vecina localidad. Según las primeras informaciones, el joven, Renzo M., hacía un mes que había salido del Irar y estaba imputado por un homicidio. A su vez mantenía una disputa con otros jóvenes de la zona, quienes serían los responsables del ataque ocurrido en la madrugada de hoy efectuado desde una moto de 110 cc de color gris. Trabaja en el esclarecimiento del hecho la comisaría 25ª.

El tercer episodio pasó en Arroyo Seco, donde un menor de 14 años, Alexis F., perdió la vida por una herida de arma blanca en la región abdominal de unos 6 centímetros de longitud.  El adolescente, que vivía en Independencia 1850 de esa ciudad, ingresó ayer a las 19 al Samco local con una herida de arma blanca en el lado izquierdo de la región abdominal con evisceración. Según algunos testigos, Alexis habría recibido una brutal golpiza propinada por un grupo de muchachos que serían del mismo barrio aunque se desconocen las razones del mortal ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario