Policiales

Tres hombres resultaron baleados en distintos episodios

Tres hombres fueron baleados el domingo en distintos hechos. Según fuentes policiales el primero fue en Palpa al 3500, zona sudoeste, donde fue herido Pablo A., de 36 años, que ingresó a las 5.25 al Heca con balazos en tórax y brazo izquierdo.

Martes 26 de Marzo de 2019

Tres hombres fueron baleados el domingo en distintos hechos. Según fuentes policiales el primero fue en Palpa al 3500, zona sudoeste, donde fue herido Pablo A., de 36 años, que ingresó a las 5.25 al Heca con balazos en tórax y brazo izquierdo. Según relató su esposa a efectivos del destacamento del Heca, el hombre fue herido en un forcejeo con desconocidos que intentaron robarle su vehículo. Anoche seguía en observación.

En tanto, un joven de 26 años ingresó al Heca con balazos en tórax, mano derecha y piernas. Las fuentes lo identificaron como Cristian B., que alcanzó a contar sin detalles que había sido baleado desde una moto en Guaria Morada y Estrella Federal. Al cierre de esta edición estaba con pronóstico reservado.

El tercer herido de arma de fuego del domingo, de 50 años, fue baleado en González al 3400 de Villa Gobernador Gálvez. Según declarara cuando ingresó al Hospital Centenario, Raúl G. discutió con un vecino al que identificó como Emanuel R. quien se fue y volvió momentos después con otro hombre a bordo de un Fiat.

Según el relato, luego de intentar golpear a Raúl y ante la resistencia de éste, Emanuel sacó un arma y huyó. La víctima recibió un balazo en el hombro derecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});