Policiales

Tres hombres fueron hospitalizados tras ser heridos en distintos hechos violentos

Sucedieron en los barrios Triángulo, Ludueña y Nuevo Alberdi. Dos fueron por herida de arma blanca y otro por un disparo en el abdomen. No trascendieron las circuntancias en las que se produjeron los ataques.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Tres hombres fueron hospitalizados en las últimas horas, tras resultar heridos en distintos episodios violentos ocurridos en la ciudad.
 
En Sanguinetti y Espinillo (barrio Triángulo), un hombre de 35 años —Diego L.— fue apuñalado en el cuello y en el tórax. Sucedió cerca de las 22.40 y el hombre se encontraba estable en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Investiga la seccional 19ª.
 
El segundo episodio ocurrió a las 23.30 en barrio Ludueña y tuvo como víctima a Iván G; un joven de 19 años, quien fue atacado en Vélez Sársfield y Campbell con un arma blanca en la zona toracoabdominal. También fue llevado al Heca y su estado de salud era reservado.
 
Finalmente, en Caracas al 2700 (barrio Nuevo Alberdi), Leandro G; de 18 años, recibió un tiro en el abdomen. El muchacho vive en la cuadra donde fue atacado y se presume que sucedió al resistirse al robo de sus pertenencias. Derivado primero al Hospital Alberdi, ingresó cerca de las 22.30 al Heca, donde esta mañana se encontraba estable. Investiga la subcomisaría 2ª.
 
En ninguno de los tres casos trascendieron las causas que originaron los ataques.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS