Policiales

Tres hombres armados irrumpieron en un barrio privado de Roldán y asaltaron dos casas de familia

Ocurrió  en "Aires de Campo", ubicado sobre la ruta nacional 9, cerca del límite con Funes. Los hampones burlaron la seguridad privada y se llevaron una suma no precisada de dinero.

Sábado 10 de Mayo de 2014

Tres hombres que portaban armas de fuego ingresaron anoche a un barrio cerrado de la localidad de Roldán y tras reducir a los ocupantes de dos viviendas lograron apoderarse de una suma no precisada de dinero. A todo esto, vecinos de Roldán y Funes preparan una marcha para pedir mayor seguridad.

El atraco ocurrió en el country denominado "Aires de Campo", ubicado en el cruce de la ruta nacional 9 y calle Cañada de Gómez, casi en el límite entre Roldán y Funes. Fuentes policiales indicaron a La Capital que tres hampones armados lograron sortear el cerco perimetral del barrio privado, al parecer por la parte trasera.

Los delincuentes pudieron avanzar hasta las dos casas que estaban más cerca de ese sector y tras dominar a sus ocupantes lograron apoderarse de dinero en efectivo. Según los voceros consultados por este diario, el predio cuenta con  seguridad privada.

Tras conocerse la novedad del asalto, efectivos del Comando Radioeléctrico de Roldán intentaron tomar contacto con las víctimas, pero desde la portal de ingreso al barrio les impidieron el paso y dijeron que antes de formular una denuncia las víctimas recibirían asesoramiento legal.

Vecinos de ambas localidades organizaban para hoy una marcha en reclamo de mayor seguridad.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario