Policiales

Tres heridos y dos detenidos tras intento de robo a una estación de servicios

Ocurrió cerca de las 4 de hoy en la GNC de Santa Fe y Liniers, cuando un hombre armado ingresó y,  bajo amenaza de muerte, comenzó a despojar de sus pertenencias a personal y clientes.

Domingo 28 de Octubre de 2012

Tres personas resultaron heridas hoy con armas de fuego tras un intento de asalto a una estación de servicio en el que fueron detenidos dos delincuentes y fue secuestrada la moto en la que se desplazaban.

El episodio ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de hoy en la GNC de Santa Fe y Liniers, en la zona oeste de nuestra ciudad, cuando un hombre armado ingresó y amenazando de muerte a personal y clientes comenzó a despojar de sus pertenencias a los presentes.

Según los primeros relatos del hecho, uno de los clientes se resistió y se trabó en lucha con el ladrón, quien comenzó a disparar y dejó tres heridos. Un hombre de 46 años con una herida en una de las piernas y otro de 49 con un disparo en el tórax, quienes fueron trasladados por un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que una joven de 26 años fue derivada al hospital Provincial con una herida de arma en la pierna y otra en el brazo. Los tres se encuentran fuera de peligro.

Mientras, personal del Comando Radioeléctrico que arribó al lugar detuvo al hombre que ingresó armado al local y también a una joven que sería cómplice y esperaba en la playa de la estación de servicio a bordo de una moto Yamaha YBR de 125 cc.

Los dos malvivientres fueron trasladados a dependencias de la seccional 12ª con jurisdicción en la zona, como también una pistola 22 Bersa y la moto Yamaha que contaba con pedido de captura tras haber sido robada el 7 de marzo pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS