Policiales

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una balacera en la zona noroeste

Sucedió anoche en Tarragona y Juan B. Justo. Una de las víctimas quedó en estado reservado en el Hospital Eva Perón. Además, una chica de 15 años recibió un tiro en un brazo y un joven fue baleado.

Jueves 20 de Marzo de 2014

Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un balacera que se desencadenó anoche en Tarragona y Juan B. Justo, en la zona noroeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo poco después de las 21. En ese lugar, por causas que no estaban claras, se produjo un tiroteo entre dos grupos y como consecuencia resultaron heridos dos muchachos de 23 y 24 años y una chica adolescente de 15, los tres vecinos de la la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, Jonathan  F, de 23 años, sufrió una herida en el abdomen y otra en una pierna y se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón. El otro varón lesionado fue Javier M. de 24, quien recibió un disparo en una pierna y también fue atendido en el policlínico de Granadero Baigorria. Según las fuentes, ambas personas fueron derivadas al nosocomio por familiares o allegados.

La tercera persona herida fue identificada como Ayelén F., de 15 años, quien sufrió una herida de bala en un brazo y fue llevada por familiares al Hospital Centenario.

Por el momento no hay una versión firme de lo ocurrido. Las víctimas, quienes viven en las inmediaciones, contaron que estaban reunidas en el lugar cuando dos grupos comenzaron a tirotearse. Una versión extraoficial señalaba que a pocos metros de ese cruce funcionaría un quiosco de venta de drogas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario