Policiales

Tres heridos de armas de fuego en una madrugada violenta en Rosario

Una chica de 15 años recibió una herida en el tórax, otro joven fue herido en el rostro y un tercero recibió un disparo en la pierna.

Sábado 31 de Enero de 2015

 
La madrugada del sábado resultó violenta en Rosario con tres heridos de armas de fuego en sendos incidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad.
 
En el primero de ellos, una joven de 15 años resaltó con una herida de arma de fuego en el tórax, en un hecho sucedido en Mendoza y Provincias Unidas, alrededor de las 6.15 de esta  mañana. 
 
Según sus dichos, la joven estaba en el lugar escuchó detonaciones y resultó herida. 
 
Por su parte, en otro incidente registrado en barrio Godoy, en jurisdicción de la comisaría 13, un joven de 16 años fue herido en el rostro.  
 
El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 5.10 en Pasaje Independencia y Valparaíso,   y el joven fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". 
 
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, como también de donde pudieron provenir los disparos. 
 
El otro hecho violento sucedió frente al boliche Blue, en Alberdi, donde un joven de 19 años recibió una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho.  
 
El hecho sucedió alrededor de las 5.35 en jurisdicción de la seccional 10 y el joven herido ingresó por sus propios medios al Hospital Centenario. 
 
Según relató el joven, estaba en la vereda del local y recibió un impacto en la pierna.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS