Policiales

Tres heridos de arma blanca en distintos hechos ocurridos en las últimas horas

Dos fueron llevados ayer al Hospital Eva Perón por corte en el tórax, en el abdomen y la espalda. El tercer caso sucedió esta madrugada y la víctima se encuentra grave por una herida en el pecho.

Domingo 29 de Marzo de 2015

Tres hombres fueron internados en las últimas horas, luego de resultar heridos de arma blanca en distintos episodios ocurridos en la ciudad entre el sábado por tarde y esta madrugada.
 
El primero de los casos se registró ayer en en horas de la tarde en Sorrento y Cullen. Allí Maximiliano S. -de 41 años- terminó con heridas cortantes en el tórax, en la zona lumbar y en el  abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según su propio testimonio, el hombre fue atacado por un grupo de personas que intentó robarle la moto.
 
El segundo caso ocurrió cerca de las 23 en Grandoli al 1300. Allí Jonatan C; de 21 años, fue atacado por varios sujetos, quienes en el marco de una aparente pelea lo hirieron con un elemento cortante en el tórax, en la frente y en la espalda. También fue llevado al Eva Perón, donde esta mañana continuaba internado.
 
Finalmente, alrededor de la 1 de esta madrugada Alexis S; fue internado en el Hospital Alberdi, por una profunda herida cortante en el tórax. El joven de 21 años atribuyó la herida a una caída sobre una chapa. Su estado de salud era de gravedad.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS