Policiales

Tres estaciones de servicios fueron blanco de delincuentes esta madrugada

Los asaltos ocurrieron en Presidente Perón y Rouillón, en Perón y Matienzo y en Ovidio Lagos al 3900. En estos dos últimos, los presuntos autores fueron detenidos por la policía. Hace una semana se implementó un operativo para tratar de brindar seguridad a esos comercios.

Jueves 02 de Febrero de 2012

Dos estaciones de servicios fueron asaltadas esta madrugada en las zonas sur y oeste de la ciudad. La modalidad en los casos fue la misma: personas que llegan en moto y, tras hacerse pasar como clientes, amenazaron al playero de turno. En dos de estos caso, los autores del atraco fueron detenidos.

El primero de los hechos, según un avance del programa Nunca pensé pasar por esto de La Ocho, se produjo en surtidor de combustibles ubicado en Presidente Perón y Rouillón, en la zona oeste de la ciudad.

En ese caso llegó al lugar un motocilista y luego de hacer llenar el tanque de combustible del vehículo extrajo un arma de fuego y encañó al empleado, al que le sustrajo la recaudación.

El segundo de los atracos sucedió en Ovidio Lagos al 3900. A las 3.40 de hoy se presentaron en el lugar un hombre y una mujer en moto y se hicieron pasar por clientes. Pero de inmediato, el hombre desenfundó un arma y le ordenó al playero que entregara la recaudación.

En este caso el asalto pudo ser denunciado rápidamente a la policía y efectivos del Comando Radioeléctrico capturaron a la pareja en Callao y Biedma. Según fuentes policiales, los presuntos ladrones tenían en su poder un revólver calibre 32.

El tercer asalto se produjo en una estación Shell de Presidente Perón y Matienzo. El ladrón —Maximiliano S., de 20 años— portaba un cuchillo de unos 20 centímetros de largo y fue detenido por agentes policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario