POLICIALES

Tres detenidos en una serie de allanamientos por intentos de homicidios y abuso de armas

La Agencia de Investigación Criminal realizó varios operativos este martes.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Tres detenidos y el secuestro de armas y vehículos es el saldo hasta el momento de una serie de allanamientos realizados esta mañana por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) vinculados a casos de homicidios y abuso de armas.

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos tuvieron en lugar en Vera Mujica al 2700, en Cullen al 900 bis y en Felipe Moré al 2400 de Rosario.

Entre los arrestados se encuentra una pareja, una mujer y un hombre con pedido de captura que sería un interno de la cárcel de Piñero.

Uno de los detenidos fue identificado por la policía como Carlos Eduardo A., de 34 años y conocido por apodado La Tata, a quien se le atribuye la tentativa de homicidio.

Los agentes de AIC junto a los Grupos Operativos Tácticos (GOT) secuestraron automóviles, una escopeta calibre 16. 3, tres armas de puño, dos cuchillos, municiones y una suma importante de dinero en efectivo.

Intervienen en las causas, los fiscales Mariano Ríos Artacho, en el tema por el abuso de armas, y Gastón Avila por la tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS