Policiales

Tres detenidos tras un raid delictivo que terminó con un auto contra un comercio

Ladrones entraron a robar en una casa de O'Higgins al 8900 y sustrajeron un auto. Más tarde perpetraron un par de asaltos en la calle y cuando intentaban escapar subieron a la vereda.

Jueves 07 de Enero de 2016

Tres hombres  fueron detenidos esta mañana tras perpetrar un alocado raid delictivo en la zona oeste de Rosario. Todo comenzó con el asalto a una familia en O'Higgins al 8900, donde la banda se robó un auto.

Con ese coche cometieron al menos dos asaltos callejeros en barrio Belgrano y luego chocaron contra el frente de un negocio en Zuviría y Provincias Unidas.

La policía secuestró en poder de los ladrones al menos dos armas de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando un grupo de ladrones soprendió a una familia en O'Higgins al 8900.  Los maleantes sustrajeron en ese lugar un Citröen C 4, recientemente comprado por las víctimas.

Según la versión extraoficial del hecho, con ese automóvil la gavilla salió de raid delictivo por la zona cercana a las Cuatro Plazas de Barrio Belgrano.

Según testimonios recolectado por el móvil de La Ocho, los hampones cometieron al menos dos asaltos más en plena calle y poco después, en una alocada carrera con la que intentaban ponerse a resguardo, en una brusca maniobra terminaron ascendiendo a la vereda y embistiendo contra la fachada de un negocio ubicado en la esquina de Provincias Unidas y Zuviría.

Según trascendió, tres ladrones fueron detenidos en ese lugar y dentro del automóvil fueron incautadas armas de fuego. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario