Policiales

Tres detenidos en Santa Fe acusados de elaborar y traficar estupefacientes

Fueron arrestados en tres allanamientos acusados de formar parte de una banda de narcotraficantes que operaban en distintas zonas de la  provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales.

Sábado 01 de Diciembre de 2012

Tres personas fueron detenidas en tres allanamientos acusados de formar parte de una  banda de traficantes que operaban en distintas zonas de la  provincia de Santa Fe, informaron las fuentes policiales.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la  Delegación Santa Fe, con apoyo de la Delegación Paraná de la  Policía Federal, con las órdenes del Juzgado Federal 1 a cargo de   Francisco Mino, Secretaría de Miguel Abasolo, en el marco de una  investigación por comercialización de drogas.

Los allanamientos se efectuaron en tres domicilios no muy  lejano entre sí, donde en uno de los domicilios allanados se  secuestró  poco más de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, en otro  domicilio poco más  de 1 kilo de picadura de marihuana, y 600  gramos de  clorhidrato de  cocaína.

Además se secuestró un arma de fuego de grueso calibre, en el  tercer lugar se encontró, cerca 500 gramos de clorhidrato de  cocaína, elementos de corte y picadura de marihuana compactada en  dos panes, de aproximadamente 2 kilos.

Tras el despliegue, los investigadores detuvieron a tres personas mayores de edad, acusados de elaborar y vender la droga, quienes fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tráfico de  estupefacientes Ley 23.737. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario