Policiales

Tres detenidos por organizar carreras de galgos en Pérez

Fue ayer a la mañana detrás del camping del Sindicato de Camioneros. Policías de la 22ª arrestaron a organizadores por infracción a la ley Sarmiento, de protección a los animales.

Lunes 29 de Octubre de 2012

Personal de la comisaría 22ª detuvo ayer domingo por la mañana a los tres hombres responsables de organizar una carrera de perros galgos en las que se realizaban apuestas.

Los uniformados se dirigieron  al lugar juntamente con el titular del Juzgado Correccional de la 7ª, el doctor Curto, ya que tenían información de que en el  predio localizado, en el camino paralelo al Camping de Camioneros en Pérez, se iba a realizar una carrera de perros de raza galgo. Al llegar  observaron  gran cantidad de personas con vehículos y perros, y  allí procedieron  a la detención de  los organizadores del evento.

Asimismo lograron al secuestro de elementos utilizados en el evento entre los que se detallaron: una camioneta Chevrolet S10, un tractor con tanque para riego y bomba para el mismo, una gatera, dos bicicletas con alambre correspondiente para tiro de conejo, un pizarrón, un carro para trasladado de caballos, pancartas, micrófono inalámbrico, una motocicleta Gilera 110cc sin patente, dos televisores 21”, y varios trofeos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS