Policiales

Tres detenidos por el robo a una agencia de lotería en Villa Gobernador Gálvez

El asalto se produjo esta mañana y los ladrones se llevaron la recaudación. La empleada llamó al 911 y más tarde atraparon a los malhechores a pocas cuadras.

Lunes 24 de Septiembre de 2012

Tres hombres fueron apresados hoy minutos después de robar la recaudación de una agencia de lotería en Villa Gobernador Gálvez

Los sujetos que robaron el local de juegos en San Martín y Juan Domingo Perón fueron detenidos más tarde por policías del Comando Radioléctrico en Alem y Tucumán de esa localidad.

Justamente la empleada de la agencia había llamado al 911 ya que hacía unos momentos había sido asaltada con fines de robo.

Una vez en el lugar los uniformados hablaron con la joven a cargo del turno matutino y ella les indicó que hacía unos momentos habían ingresado dos sujetos al negocio, jugaron un número y luego uno de ellos saltó el mostrador y bajo amenaza de muerte le sustrajo toda la recaudación, para marcharse a bordo de un automóvil Corsa color gris.

Con todos estos datos los agentes iniciaron el patrullaje y lograron detener a los malhechores a pocas cuadras del lugar del delito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS