Policiales

Tres detenidos en allanamientos a puestos de venta de drogas en la zona sur

Los operativos se realizaron en Padre Giaccone al 1300. Se incautó cocaína, marihuana lista para su comercialización y municiones. 

Viernes 13 de Marzo de 2015

Tres personas detenidas y el secuestro de cocaína y marihuana y municiones de armas de fuego fue saldo de un procedimiento antidrogas realizado anoche en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario.

El operativo se cumplió con cuatro allanamientos realizados en inmuebles ubicados sobre Padre Giaccone al 1300.

La titular de la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia, Ana Viglione, manifestó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que los detenidos son dos varones y una mujer, todos mayores de edad.

"Estas personas quedaron a disposición de la Justicia Federal. En los allanamientos se secuestró alrededor de un kilo de estupefacientes, cocaína y marihuana concretamente. Todo ese material esta preparado para la comercialización al menudeo", expresó la funcionaria del Ministerio de Seguridad.

Viglione dijo que es "una decisión muy fuerte del gobernador Antonio Bonfatti para que desde la Secretaría, con los equipos especializados y con la Justicia Federal o la que corresponda, de avanzar sobre los puntos de venta al menudeo como también por las grandes bandas que tenemos en la provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS