Policiales

Tres demorados por venta de drogas en cuatro allanamientos

Entre la tarde de ayer y hasta entrada la noche se realizaron cuatro allanamientos en la zona sur de la ciudad en el marco de una investigación que la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) venía llevando desde hace algún tiempo y después de recabar "información de calle" y realizar seguimientos.

Viernes 12 de Abril de 2019

Entre la tarde de ayer y hasta entrada la noche se realizaron cuatro allanamientos en la zona sur de la ciudad en el marco de una investigación que la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) venía llevando desde hace algún tiempo y después de recabar "información de calle" y realizar seguimientos. Además del secuestro de pequeñas cantidades de drogas ya fraccionada para su comercialización, el operativo terminó con tres personas demoradas y puestas a disposición de la Justicia Federal.

Con las órdenes de allanamiento correspondientes y con el apoyo de personal del Grupo de Acción Táctica (GAT), los efectivos llegaron hasta una verdulería ubicada en Santiago al 4200, donde presuntamente también funcionaba un quiosco de expendio de estupefacientes.

Allí, según la información preliminar se demoró a una persona cuya identidad no trascendió y se secuestró una cantidad no determinada de marihuana fraccionada para la venta.

Asimismo, los efectivos allanaron una vivienda ubicada en la vereda frente al comercio mencionado. Una propiedad que tiene un portón como entrada principal y una pequeña puerta en uno de sus laterales, pero nada se supo de lo secuestrado allí.

En tanto, los otros dos procedimientos se realizaron en viviendas humildes de calle Garibaldi al 2600, es decir a unas cuatro cuadras de los allanamientos anteriores. En esos lugares fueron demorados dos jóvenes a los cuales también se les secuestró droga fraccionada para su venta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});