Policiales

Tres delincuentes vestidos como carteros asaltaron a una pareja de ancianos y a la mucama

Sucedió en la zona oeste. Los maleantes tocaron timbre haciéndose pasar por empleados del Correo. Una vez que el dueño de casa los permitió entrar, uno de ellos empuñó un arma. Las víctimas fueron maniatadas.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Tres delincuentes disfrazados como empleados del Correo irrumpieron en una casa de la zona oeste y tras maniatar la pareja de ancianos dueña de la vivienda y a su empleada doméstica, se apoderaron dinero, cheques, alhajas y un televisor.
El asalto sucedió en Brasil al 1200, en el barrio Antártida Argentina. Los maleantes se presentaron en ese lugar como empleados del Correo. Así lo declaró Víctor R., de 85 años, dueño de la casa.
El hombre contó que momentos antes golpearon la puerta principal de la casa y observó que eran tres hombres que vestían indumentaria del Correo. De esa forma los dejó entrar, pero de inmediato uno de ellos desenfundó un arma de fuego.
Víctor R. y su esposa Juana, de la misma edad, fueron atados de pies y manos junto a la empleada doméstica. Después, los delincuentes se apoderaron de dinero, cheques, algunas alhajas y un televisor.
Según los primeros datos, los hampones se habrían retirado en un automóvil de color blanco que esta a cargo de otro hombre.
La denuncia por este caso se realizó en la Subcomisaría 22ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});