Policiales

Tres delincuentes se hicieron pasar por operarios de la EPE y asaltaron a una anciana

El atraco se produjo en Vélez Sarsfield al 300, en barrio Las Malvinas, en la zona norte de Rosario. La víctima tiene 77 años y fue obligada a encerrarse en el baño de su casa. 

Viernes 05 de Junio de 2015

 Tres delincuentes que se hicieron pasar por operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) sorprendieron a una mujer de 77 años, a la que luego de dejarla encerrada en un baño le sustrajeron dinero en efectivo varios objetos de su casa.

El asalto se produjo en Vélez Sarsfield al 300, en barrio Las Malvinas, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue una mujer de 77 años que cayó en la trampa que le tendieron delincuentes que vestían uniformes o ropa de trabajo de la EPE.

Los asaltantes lograron convencer a la vecina de que debían realizar constataciones o chequeo de las instalaciones, y una vez que lograron que les abriera la puerta la redujeron. Luego la encerraron el baño y así se dedicaron a revisar la casa.

Según trascendió se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de la víctima. El caso fue denunciado en la seccional 8ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS