Policiales

Tres delincuentes le robaron el vehículo en zona oeste y le gatillaron tres veces

Fue anoche en Presidente Perón al 7300 y pese a que el joven no se resistió le pegaron tres culatazos y lo amenazaron permanentemente 

Viernes 02 de Octubre de 2015

Un joven de 25 años fue asaltado anoche, le robaron el auto en el que viajaba y le gatillaron tres veces, pero por fortuna los disparos no salieron. 
 
Sucedió anoche en Presidente Perón al 7.300 cuando tres delincuentes abordaron a Cristián, un joven de 25 años, para robarle el auto. Pero pese a que el joven no se resistió fue brutalmente golpeado, al punto que además de haberle gatillado tres veces le pegaron tres culatazos en la cabeza. 
 
"Me pidieron la plata, la billetera, todo", sentenció Cristian R., que es propietario de un corralón de materiales y contó que le gritaron "quedate quieto porque te matamos". 
 
"Me agarraron tres masculinos con dos armas, me sacaron el auto. Después me llevaron a un campo, me sacaron la ropa, me gatillaron tres veces, me dieron tres culetazos y me dejaron seis puntos", relató el joven en Canal 5. 
 
"No salieron las balas no sé porqué", argumentó Cristian, quien tiene seis puntos en el cuero cabelludo y que todavía estaba sacudido por la situación vivida. 
 
"Se llevaron la ropa, zapatillas, buzo, campera, todo. Y me dieron tres culatazos", contó este joven, que dijo que fue la primera vez que lo asaltaron y que una vez que se fueron corrió hasta la fábrica que estaba cerca y de ahí llamaron al Comando Radioeléctrico.  
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS