Policiales

Tres delincuentes le robaron 6 mil pesos a un policía y el arma reglamentaria

El subjefe de la seccional de Peyrano fue abordado cuando llegaba a su departamento ubicado en Montevideo al 1000, en el centro de Rosario

Martes 07 de Abril de 2015

 Un oficial principal de la policía de Santa Fe fue asaltado anoche cuando llegaba a su casa. Tres delincuentes lo dominaron a punta de pistola, lo hicieron subir a su departamento, donde estaba su mujer, y tras dejar maniatada a la pareja huyeron con seis mil pesos y el arma reglamentaria del efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 23 y la víctima fue Damián Meza, un policía de 34 años que es el segundo jefe de la subcomisaría 6ª de Peyrano, localidad ubicada en el departamento Constitución.

El policía fue interceptado cuando llegaba al edificio donde vive, en Montevideo 1051, en el centro de Rosario. Según las primeras informaciones, el subjefe del destacamento de Peyrano vestía ropas de civil cuando fue abordado por tres hombres en el hall de ingreso.

Los hampones portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte obligaron al policía a subir hasta su departamento. En el interior del inmueble estaba la esposa del oficial, que según describieron las fuentes, ya tenía lista la comida para la cena.

Damián y su compañera fueron atados y los ladrones se apoderaron de 6 mil pesos en efectivo y del arma reglamentaria del policía, una pistola calibre 9 milímetros marcar Browning. Minutos después de la retirada de los ladrones, el subjefe de Peyrano pudo desatarse y denunciar lo ocurrido al 911.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario