Policiales

Tres delincuentes le dieron una paliza, pero no pudieron robarle nada de valor

Sucedió en un departamento de pasillo ubicado en San Juan al 2900. Los asaltantes se hicieron pasar por albañiles y huyeron en dos motos. La víctima es un hombre de 34 años.

Jueves 07 de Agosto de 2014

Un hombre de 34 años fue atacado a golpes en su casa por tres delincuentes que buscaban una fuerte suma de dinero, pero que tuvieron que irse sin nada de valor.

El asalto ocurrió ayer a la tarde en un departamento de pasillo ubicado en San Juan al 2900. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, en ese lugar vive Sebastián R., de 34 años.

Alrededor de las 16, el vecino recibió la visita de tres hombres vestidos con ropa de trabajo que dijeron ser albañiles y que debían retirar unos materiales de uno de los departamentos. Esa fue al excusa para que la víctima les abriera la puerta y que la farsa quedara al descubierto. Sebastián R. sufrió un duro acoso para que dijera dónde estaba el dinero y recibió un par de "culatazos" en la cabeza.

Según las fuentes, los ladrones se retiraron sin llevarse nada de valor. De acuerdo al testimonio de testigos, los delincuentes huyeron en dos moto. El caso es investigado por la seccional 6ª, en tanto que la víctima tuvo que ser atendida en el hospital por un corte en la cabeza..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS