Tres delincuentes irrumpieron en un albergue transitorio de zona sur y robaron dinero
Ocurrió en el motel  "Austral", de Presidente Roca al 2800. Los hampones fueron directamente hacia la recepción, encañonaron a una empleada y se apoderaron de una suma no precisada de dinero. 

Miércoles 15 de Mayo de 2013

Tres hombres armados ingresaron esta madrugada en la recepción del motel "Austral", ubicado en Presidente Roca al 2800, y se llevaron una suma no precisada de dinero.

Fuentes policiales indicaron  a La Capital que el robo se produjo poco después de las 5 en el conocido albergue transitorio de Presidente Roca entre Rueda y Virasoro, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres ingresaron por el portón principal y avanzaron hacia la recepción donde amenazaron de muerte con armas de fuego a la empleada. Así lograron llevarse una suma no precisada de dinero.

Según trascendió, el robo transcurrió sin que se altere la paz y la reserva de los huéspedes. El caso es investigado por la seccional 5ª.