Policiales

Tres delincuentes irrumpen y arruinan una reunión familiar en Nuevo Alberdi

El robo se registró esta madrugada en Ciudadela al 3000, en la zona norte. Se llevaron billeteras, celulares, relojes y hasta una moto de los dueños de casa.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Tres delincuentes irrumpieron esta madrugada en medio de una reunión familiar que se realizaba en una vivienda del barrio Nuevo Alberdi, en el extremo noroeste de Rosario. Los asaltantes aprovecharon cuando dos personas habían salido unos minutos instantes a la vereda para fumar para encañonarlas con armas de fuego y obligarlas a entrar a la vivienda. Así, en medio de una situación de mucha tensión, despojaron a las personas que estaban allí de billeteras, teléfonos celulares y relojes para escapar en una moto de los dueños de casa.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el asalto se produjo alrededor de las 2.30 en una casa ubicada en Ciudadela al 3000. En ese lugar un grupo de personas compartían una cena. En un momento dado dos hombres decidieron salir a la vereda para fumar y fue allí en que tres hombres armados los sorprendieron.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, a los empujones los delincuentes se introdujeron en la vivienda y comenzaron a robar cada uno de los presentes. Billeteras, celulares, relojes y hasta una moto Zusuki de 100 centímetros cúbicos fue el botín que los hampones lograron recolectar.

El violento atraco fue denunciado en la subcomisaría 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario