Policiales

Tres delincuentes intentaron robar en Roca al 2200 y uno de ellos murió de un balazo

El dueño de casa regresó cuando se producía el asalto y luchó con los intrusos. El hermano, que vive en la planta alta, escuchó los ruidos y disparó contra uno de los maleantes, que resultó muerto. Los otros dos se dieron a la fuga.

Martes 01 de Abril de 2014

 

Un ladrón que intentó robar en un domicilio de Presidente Roca al 2200 fue asesinado de un disparo de arma de fuego por el hermano del dueño de casa.

 

El hecho ocurrió esta noche, cuando dos delincuentes ingresaron en la casa de Roca entre La Paz y Viamonte, mientras otro más los esperaba en un automóvil, a la vuelta de donde se producía el robo.

Pero los maleantes no esperaban que el dueño de casa se presentara durante el asalto. Marcos Gabriel P. llegó en su auto, descubrió a los intrusos en su hogar y se trenzaron en un forcejeo. Luis Pablo P., hermano del dueño que vive en la planta alta, escuchó los ruidos y bajó con una 9 milímetros en mano.

Al descubrir a su hermano luchando con los ladrones, Luis Pablo abrió fuego e hirió mortalmente a uno de los intrusos. Su cómplice y el restante que aguardaba en el auto se dieron a la fuga.

Al llegar la Policía se encontró con el cuerpo del delincuente muerto y un arma de fuego que habría sido de su propiedad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario