Policiales

Tres delincuentes disfrazados de obreros asaltaron a un periodista en barrio Cura

Fue esta mañana en Santiago al 3000 y la víctima es un colega de FM La Red. Golpearon a los albañiles que trabajaban en el lugar y se llevaron dinero, celulares, un televisor, una computadora y una colección de camisetas de Central.

Martes 08 de Marzo de 2016

Tres delincuentes fuertemente armados, disfrazados de obreros, sorprendieron esta mañana a los ocupantes de una vivienda de barrio Cura y se llevaron gran cantidad de elementos, dinero y hasta una colección de camisetas de Rosario Central.

La vivienda, donde reside el periodista radial Gustavo G. junto a sus padres, está ubicada en Santiago al 3000, en barrio Cura. Esta mañana, tres delincuentes fuertemente armados aprovecharon un descuido de los albañiles que estaba trabajando en la casa para comenzar su accionar.

Según contó el dueño de casa en declaraciones periodísticas, "los muchachos estaban entrando material y en un momento que quedó la puerta abierta ingresaron tres delincuentes, redujeron a los obreros, los golpearon y ataron con alambres, llegaron hasta la cocina, donde estaba mi papá, de 79 años, a quien ataron al igual que a una chica que trabaja con nosotros y un amigo que desayuna cada mañana con la familia. Empezaron a revolver todo, estaban fuertemente armados, se llevaron cuatro televisores, una computadora, varios celulares y dinero de las víctimas y una colección de camisetas originales de Rosario Central".

"Es una impotencia muy grande la que vivimos, te sentís invadido, ultrajado, violado. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero se hace difícil vivir así. Uno trabaja toda la vida y tener que lamentar que no haya habido ningún lastimado es conformarse con poco y nos estamos acostumbrando a eso", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario