Policiales

Tres delincuentes asaltan a un empresario en su casa y roban dinero y joyas

Sucedió anoche en Olivé al 900, en la zona norte de Rosario. Según las primeras infiormaciones, los delincuentes ingresaron a la vivienda trepando  por un tapial. 

Martes 01 de Septiembre de 2015

Tres delincuentes irrumpieron anoche en la casa de un empresario en la zona norte de Rosario y luego de reducir a las tres personas que se encontraban en el lugar huyeron con una importante suma de dinero.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió anoche, poco después de las 20, en una casa ubicada en Olivé al 900. Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron al inmueble trepando por un tapial.

Una vez que estuvieron en el interior de la vivienda redujeron a Osvaldo G., de 59 años, y a su mujer Adriana M., de 57.

Luego, los ladrones avanzaron hacia el sector trasera de la casa donde vive la madre de Osvaldo. Las tres víctimas fueron dominadas y encerrada en una de las habitaciones.

Voceros policiales indicaron que los delincuentes huyeron una importante suma de dinero que, según versiones extraoficiales, alcanzaría a los 200 mil pesos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS