Policiales

Tres delincuentes armados que protagonizaron un raid delictivo fueron detenidos

Robaron esta tarde en un local de una reconocida empresa de construcción en la ruta 33 y ruta 14, en cercanías de Pérez. También asaltaron una estación de servicio. Fueron detenidos

Viernes 11 de Octubre de 2019

Tres delincuentes armados hicieron un raid delictivo al robar una casa de materiales de la construcción y una estación de servicio en la ciudad de Pérez. Los delincuentes se llevaron unos 60 mil pesos de un local de una empresa de materiales para la construcción que está ubicada en la intersección de la ruta 33 y ruta 14, en el acceso al camino de Soldini. Y de acuerdo a algunas versiones, estos motochorros también habían asaltado minutos antes una estación de servicio en la ciudad de Pérez, distante unos siete kilómetros un lugar del otro.

Los delincuentes llegaron esta tarde al local de El Ladrillero, que está en la ruta 33 y la ruta 14, y se alzaron con unos 60 mil pesos, tras amenazar con armas al empleado y a un cliente que había en el lugar. "Eran tres delincuentes y al menos uno de ellos estaba armado", contó el empleado.

"Agachamos la cabeza, porque nos amenazaban con armas", relató a El Tres TV, al tiempo que contó que le abrió la puerta a uno de ellos, que se hizo pasar por cliente y estaba a cara descubierta. "Pero atrás de él ingresaron otros dos que tenían el casco puesto", señaló.

secues2.jpg
La moto que secuestró la policía esta tarde y con la que los delincuentes se movilizaban. (Foto: @joseljuarezJOSE)
La moto que secuestró la policía esta tarde y con la que los delincuentes se movilizaban. (Foto: @joseljuarezJOSE)

De acuerdo a su relato, "tenían ropa de trabajo y actuaban como si conocieran el lugar", al tiempo que "todo fue muy rápido. No estuvieron más de un minuto y medio o dos".

"La pasamos mal, en un momento parecía como que iban a gatillar", admitió el empleado que estaba en el local en momento en que se produjo el robo.

secues.jpg

A solo siete kilómetros de ahí, los mismos delincuentes le robaron a varios clientes en la estación de servicio Axión, que está ubicada en la ruta 33 y Avellaneda, de Pérez. Le robaron al playero y a algunos clientes y se alzaron con alrededor de cinco mil pesos.

Más tarde, y tras este raid delictivo, efectivos de la seccional 22 lograron detener a los delincuentes que se movilizaban en motos y que contaban con el apoyo de una camioneta 4x4 Amarok negra en la zona de Córdoba al 700, también de la localidad de Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario