Policiales

Tres comercios fueron asaltados y los ladrones se llevaron dinero y otros efectos

Del Golf Argentino se llevaron 15 mil pesos y el celular del encargado y de un cliente. Los otros robos ocurrieron en un telecentro de Pellegrini al 4400 y en un negocio de Chacabuco al 1700.

Martes 22 de Septiembre de 2015

Tres comercios fueron blanco de asaltos a mano armada en Rosario. En todos los casos, los ladrones redujeron a los encargados y se llevaron dinero en efectivo y otros efectos personales.
 
El primero de los casos ocurrió en el local de Golf Argentino, de San Juan al 1900. La encargada —Marcela, de 44 años— fue abordada por un hombre con un arma de fuego que se llevó unos 15 mil pesos, y el celular de ella y de un cliente. El ladrón se retiró sin lesionar a nadie. La denuncia quedó radicada en la comisaría 2ª.
 
El segundo de los casos ocurrió en un telecentro de avenida Pellegrini al 4400. Allí dos sujetos armados amenazaron al encargado del local y a los clientes que se encontraban en el lugar, para luego llevarse dinero en efectivo y otros efectos personales.
 
Finalmente, en Chacabuco al 1700 dos sujetos armados sorprendieron a los dueños de un negocio y se llevaron el dinero de la caja. Investiga el caso la seccional 4ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS