Policiales

Tres baleados en intento de robo, ajuste de cuentas y enfrentamiento entre bandas

Los violentos episodios ocurrieron anoche en las zonas oeste y sur de la ciudad. Dos de los heridos estaban en grave estado en el Hospital de Emergencias. No hubo detenidos. 

Martes 08 de Marzo de 2016

Tres personas resultaron heridas de arma de fuego en violentos episodios ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Uno de los caso tuvo como telón de fondo el intento de robo de la moto de la víctima, mientras que los otros se trataron de un presunto ajuste de cuentas y un enfretamiento a balazos entre dos bandas.

Fuentes policiales indicaron que el primero de los hechos se produjo en Tucumán y Crespo. Allí, un motociclista de 34 años fue interceptado por dos delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo. Según las primeras informaciones, la víctima intentó resistirse y recibió un disparo en una pierna.

La víctima fue derivada a un centro médico.

Otro violento episodio ocurrió en Gutenberg y Rioja, en la zona oeste de Rosario. Allí, un muchacho de 25 años recibió tres disparos en la espalda y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Las circunstancias que rodearon este ataque no pudieron ser aclaradas por el momento.

Finalmente, en Grandoli y Esteban de Luca, en la zona sur de Rosario, dos bandas se enfrentaron a balazos en plena calle y un hombre de 22 años recibió un disparo en el pecho y también tuvo que ser derivado al Heca..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario