Policiales

Tres asaltantes a cara descubierta se llevaron la recaudación de un súper

Al menos tres hombres jóvenes a cara descubierta ingresaron la mañana de ayer a una sucursal del supermercado "Dar" ubicado en 3 de Febrero y Colón.

Viernes 03 de Enero de 2020

Al menos tres hombres jóvenes a cara descubierta ingresaron la mañana de ayer a una sucursal del supermercado "Dar" ubicado en 3 de Febrero y Colón. Uno de ellos portaba un arma de fuego en sus manos y bajo amenazas lograron llevarse la recaudación y el cambio que se encontraba en las cajas del comercio.

Según testimonios aportados por vecinos del lugar, dos de los delincuentes aguardaban en la puerta del comercio desde la 8 de la mañana, lo que llamó la atención de quienes habitualmente pasan por el lugar, aunque uno de ellos estaba vestido como empleado de una empresa de delivery puerta a puerta para disimular su actitud.

Cuando la sucursal abrió sus puertas, los hombres que esperaban en el frente ingresaron caminando cual clientes y a ellos se sumó un tercero que entró velozmente. Tras ello, el trío se desplazó por los pasillos entre las góndolas y fueron reduciendo a los empleados que acomodaban los productos en las estanterías. Todo ese movimiento quedó registrado en las cámaras de vigilancia del súper, registro que ayer a la tarde era analizado por empleados y encargados de la sucursal con el fin de poder identificar a los ladrones que actuaron a cara descubierta.

Silencio empresarial

No trascendió el monto robado por los ladrones que huyeron del lugar en una moto Gilera negra. Tampoco se consignó si alguno de los tres huyó de otra manera. Consultados por La Capital, directivos de la cadena de supermercados dijeron no "tener información sobre el robo".

Pero todo el movimiento de los delincuentes quedó grabado por las cámaras del comercio y de esa zona de barrio Martin, con lo que el fiscal de Flagrancia en turno ordenó la captura de esos videos a fin de poder identificar a los maleantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario