Policiales

Tres asaltantes armados se llevaron cien mil pesos de una casa en Fisherton

El botín también incluyó electrodomésticos y un automóvil, el que apareció abandonado más tarde. Los tres integrantes de la familia fueron maniatados.

Jueves 10 de Marzo de 2016

Un grupo de asaltantes ingresó en una casa de Fisherton y, a punta de pistola, redujeron a los tres moradores del domicilio de Juan José Paso al 8000 y se alzaron con un botín de unos cien mil pesos en efectivo, electrodomésticos y el automóvil familiar, el que apareció abandonado poco después.

El dueño de casa salió esta mañana al patio y se encontró con tres delincuentes, uno de ellos encañonándolo con una arma de fuego. Una vez adentro fue maniatado junto a su mujer y su hijo de 18 años. Con los tres encerrados y fuera del camino, los delincuentes trabajaron sin prisa y recogieron dos televisores, una tablet, dos notebooks y unos cien mil pesos.

"Estuvieron más de cuarenta minutos, muchísimo tiempo, para ellos fue eterno", dijo Mariel, hija del dueño de casa. Explicó que debido "a la manera en que entraron" suponen que tenían estudiados los movimientos de la familia.

Añadió que "se llevaron todo lo que uno se pueda imaginar que puede haber en una casa, inclusive dinero de la empresa de mi papá. No sé decirte exacto cuánto es pero se robaron todo", además de precisar que los maleantes "tenían handys policiales y escuchaban todo el tiempo la frecuencia de la policía".

Los ladrones continúan prófugos, pero el automóvil que se llevaron en la huída fue encontrado en barrio La Cerámica.

De acuerdo con las filmaciones de cámaras de vigiliancia de la cuadra, un automóvil de apoyo habría estado esperando a los asaltantes en la puerta de casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario