Policiales

Tres arrestados por el robo de ruedas a vehículos en la vía pública

Las detenciones se produjeron en José C. Paz y Piaggio y el restante en Ghandi al 6800.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas vinculados al robo de ruedas en la vía pública.

En uno de los hechos, una patrulla que trabaja en inmediaciones de José C. Paz y Piaggio fueron alertados por vecinos por la presencia de dos individuos que se encontraban forzando las puertas de dos autos con intenciones de robo y se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol.

Los efectivos realizaron una intensa recorrida por la zona y lograron dar con el vehículo en la zona de Punta Lara al 600 y se procedió a la detención de los ocupantes, quienes fueron identificados como Nicolás V., de 28 años, y Ernesto M., de 36. (36).

Del interior del vehículo secuestraron dos ruedas de auxilio, dos llaves de cruz, dos alicates, dos destornilladores, un cuchillo, un frente de estereo, una tenaza y un gato. Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 10ª.

El segundo hecho tuvo en inmediaciones de Ghandi al 6800 cuando personal policial acudió al lugar tras recibir un llamado de la Central 911.

Al arribar al lugar encontraron a un joven que estaba trasladando dos ruedas y que intentó darse a la fuga, siendo arrestado a los pocos metros. Fue identificado como Ángel E., de 31 años, a quien le secuestraron dos ruedas de automóvil y una llave tubo.

Tras un patrullaje por la zona de Vélez Sársfield y Ecuador los agentes contactaron al propietario de los neumáticos, Juan M., de 56 años, quien manifestó que las ruedas pertenecían a un Fiat de su propiedad. El detenido fue trasladado a la comisaría 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS