Policiales

Tras una persecución y tiroteo por el centro, la policía detuvo a tres ladrones

Los sujetos habían cometido un robo calificado unos minutos antes en un local de calle 9 de Julio al 2500. Secuestraron armas, municiones y algunos elementos que habían sustraídos

Lunes 15 de Abril de 2019

Personal policial detuvo esta tarde a tres personas que habían cometido un robo calificado tras una espectacular persecución y tiroteo por las calles del macrocentro rosarino. Los uniformados secuestraron armas de fuego, municiones y algunos elementos sustraídos.
Personal de la policía Comunitaria, personal de la Brigada de Orden Público (BOU) y la Brigada Motorizada, detuvieron esta tarde a tres personas en avenida Pellegrini y avenida Francia luego de una persecución controlada.
Estas personas, que se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo gris, habían cometido un robo calificado unos minutos antes en la zona de calle 9 de Julio al 2900.
Hasta el momento, los efectivos policiales secuestraron armas de fuego, municiones y algunos elementos que habían sido sustraídos por los ladrones.
"Uno de los ladrones se asomaba y tiraba para atrás", contó un testigo a Canal 3, quien agregó que "me agaché abajo del tablero del auto por seguridad".
robo3.jpg
robo2.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});