Policiales

Tras una discusión, matan a balazos a un joven de 23 años en Puerto General San Martín

El muchacho, identificado como Lucas, murió en las últimas horas de anoche en el hospital local tras ser trasladado desde el barrio Bella Vista. La disputa se habría debido al robo de una moto.

Jueves 08 de Enero de 2015

Un nuevo asesinato conmovió anoche a la ciudad de Puerto General San Martín. Se trata de un joven de 23 años, identificado con el nombre de Lucas, quien fue muerto a balazos aparentemente tras una discusión en el que se dirimía el robo de una moto.

Los hechos son investigados por la Fiscalía de Homicidios y la policía local. Desde allí, según detalla el portal SL24, se indicó que el hecho tuvo lugar en los últimos minutos de ayer en la zona de Presidente Perón y las vías, en barrio Bella Vista.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven asesinado habría discutido con un grupo de personas, y una de ellas le descerrajó varios disparos para luego huir del lugar.

La víctima fue identificada solamente con su nombre de pila, Lucas, y falleció minutos después del ataque en el hospital local. Mientras la investigaciòn sigue su curso, la policía ya habría detenido al menos a un par de personas.

En la madrugada del domingo un joven de 17 años, identificado como Roque Capustrini, fue asesinado de un balazo en el pecho en Puerto San Martín por lo que este nuevo hecho conmociona a la ciudad del cordón industrial y por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 16 y 18 años. El crimen de anoche no tendría relación alguna con el producido anoche.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada del domingo en inmediaciones de Falucho y el arroyo San Lorenzo, en Puerto San Martín. La víctima habría sido interceptada por dos jóvenes de 16 y 18 y uno de ellos le disparó a quemarropa. Ambos fueron luego detenidos por personal policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS