Pérez

Tras un violento robo en Pérez, la madre de un delincuente llamó para disculparse

La mujer admitió que su hijo había robado pero aseguró que no agredió a la víctima, que recibió dos culatazos en la cabeza.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

La dueña de un almacén de Pérez fue atacada a golpes por delincuentes que robaron en el local. Posteriormente la víctima recibió un llamado de la madre de uno de los asaltantes, para pedir disculpas por su hijo y asegurar que no fue él quien la había agredido.

Griselda estaba atendiendo en la mañana de este martes en su almacén de Pérez cuando fue sorprendida por dos delincuentes, uno de ellos armado, que le pegó dos culatazos en la cabeza y le provocó una herida sangrante. Los ladrones se llevaron lo que encontraron a su paso, como dinero en efectivo, una mochila y teléfonos celulares. Cuando escapaban, vecinos los retuvieron hasta que fueron demorados por personal de Gendarmería. Finalmente, el menor quedó en libertad.

"Tenemos todos los datos, sabemos los nombres, sabemos dónde viven, tenemos las fotos del Facebook, la ubicación de dónde andan... Acá todos se conocen y empezó a venir gente a decirnos quiénes eran", afirmó el marido de Griselda, y dijo que "la mamá de uno de los chicos se comunicó con ella. Dijo que el chico no tenía la culpa, que fue el otro el que la había golpeado".

Griselda remarcó: "La mamá se llama Carmen y me dijo que el hijo, Santi, no me golpeó, que el que me golpeó fue José Luis, alias Titi".

>> Leer más: Fisherton: buscaban un auto robado y hallaron uniformes de la policía

"Ella se disculpó por su hijo, el chico ya tiene caídas por andar robando", sostuvo, y añadió que "son gente del barrio Terraplén, que son todos laburadores y por dos personas escrachan al barrio".

La víctima aseguró que pensó que iban a matarla. "Me siento desprotegida con este intendente y con este comisario, esto es tierra de nadie", sentenció, e indicó que la Policía le dijo que las filmaciones de las cámaras de seguridad "no son evidencia. Me tendrían que haber sacado en un cajón para que sea evidencia".

Griselda le dijo a El Tres que "los vecinos hicieron un cerrojo para agarrar a los delincuentes y agarraron a un menor que creo que no tiene nada que ver".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS