Policiales

Tras un robo, un delincuente causó heridas a un niño al buscar refugio en una casa

El ladrón se introdujo en una casa en Grondona al 900. Al notar la presencia del caco, la madre y sus dos hijos intentaron esconderse y rel más pequeño sufrió un fuerte traumatismo en el codo.

Jueves 26 de Marzo de 2015

Un niño de siete años sufrió un severo traumatismo al doblarse el codo en su intento por esconderse junto a su madre y una hermana ante la presencia de un ladrón que había irrumpido en el lugar para refugiarse tras haber cometido un asalto.

El accidente sufrido por el menor hizo que el maleante huyera de la casa y poco después fuera detenido en la calle por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Todo comenzó cuando dos hombres le arrebataron la cartera a una mujer en French al 800. De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco fue presenciado por algunos vecinos que decidieron intervenir en defensa de la mujer.

Eso hizo que los ladrones huyeran en diferentes direcciones. Uno de ellos llegó hasta una casa ubicada en Grondona al 900, donde se introdujo en busca de refugio. Allí redujo a una mujer que estaba con sus hijos de 12 y 7 años.

Según informó hoy LT3, el chico menor de edad resbaló y cayó, sufriendo un severo traumatismo en un brazo. Ante esa situación el ladrón optó por abadonar la casa, pero no muy lejos de allí fue apresado por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Se trata de Nicolás D. , de 20 años, quien posee gran cantidad de antecedentes penales y quedó alojado en la seccional 9ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS