Policiales

Tras un intenso tiroteo, capturaron a otros dos presos fugados de la comisaría 15ª

Efectivos del Comando Radioléctrico dieron con dos de los evadidos de la seccional de Tiro Suizo. Se produjo un intercambio de disparos, uno de los detenidos resultó herido.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Se fugaron ayer 32 presos de la comisaría 15ª, otros 14 decidieron quedarse en la dependencia policial de Sarmiento al 4300, siete fueron recapturados y 25 están siendo buscados en un intenso operativo policial. Dos de ellos fueron atrapados esta mañana en la zona oeste tras un intenso tiroteo en el que uno de los detenidos quedó herido.
 
El comisario del Comando Radioléctrico, Fabián Díaz, confirmó que dos de los evadidos ayer fueron recapturados y confirmó que "además tres personas más quedaron demoradas, serían encubridores, un autosecuestrado, se presume que se querían escapar", dijo a Canal 5.
 
Durante la captura a uno de ellos se le sustrajo un revolver calibre 32 largo que fue utilizado para enfrentar a los efectivos del comando.
 
Esta mañana tanto el jefe de policía de Rosario, José Luis Amaya, al igual que desde la cartera de Seguridad, informaron que se dispuso de un amplio operativo para recapturar a todos los evadidos -de los cuales 7 ya fueron aprehendidos-, con la participación del Comando Radioeléctrico y el Cuerpo Guardia Infantería de la Jefatura Regional; la Policía de Investigaciones (PDI) y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario