Policiales

Tras amenazar a una joven, dos delincuentes se llevaron todo de un negocio de Cerrito y Buenos Aires

La joven, que estaba sola y quedó en estado de shocks, fue atacada por dos delincuentes, quienes aparentemente estaban armados, y se llevaron desde dinero en efectivo, una notebooks, un teléfono y mercadería.  

Miércoles 23 de Marzo de 2016

Tras amenazar a una joven con "quemarla" si no les entregaba todo, dos delincuentes ingresaron a robar a un pequeño comercio de Cerrito casi esquina Buenos Aires, y se llevaron todo lo que pudieron, desde dinero en efectivo, una notebooks, un teléfono y mercadería. 
 
Sucedió esta tarde, alrededor de las 14, en un pequeño negocio de calle Cerrito, donde Maira, de 25 años, estaba trabajando cuando dos delincuentes llegaron al lugar, aparentemente armados, y tras amenazarla se llevaron todo lo que pudieron.  
 
"Estaba trabajando en el local de mi mamá, cuando entraron dos personas y me robaron. Me dijeron que si no me quedaba quieta me quemaban. Me robaron plata, la notebooks, el teléfono, mercadería, todo", contó Maira aún shockeada a LT 3. 
 
"Cuando llegaron me agarraron -prosiguió con el relato-, mi instinto fue pegarle, pero el hombre era mucho más grande y me agarró de las manos y me dijo quedate quieta o te quemo, y ahí me senté y dejé que se lleven todo lo que tenía". 
 
Maira también relató que la zona "no es peligrosa", pero no sabe que pasó en los últimos tiempos que hay muchos hechos de inseguridad. "Últimamente no sé si le han dado zona liberado o que a los ladrones, porque la semana pasada le robaron al negocio que está en la esquina, la otra semana en otro lugar y hace unos días a un departamento que está acá enfrente", sentenció.  
 
La joven también contó que cuando le avisó a la policía tardaron entre "30 y 40 minutos en venir, pero pero no pasó nada, dijeron que daban una vuelta pero tampoco pasó nada". 
 
"Ya no podemos vivir ni con policía, tengo un negocio y trabajo para tratar de vivir mejor, pero ni siquiera eso puedo", afirmó dolida, al tiempo que relató que hace unos días "me robaron la moto acá, en la puerta del negocio". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario