Policiales

Transportaban un cargamento de ropa de dudosa procedencia

Una pareja fue detenida en la autopista a la altura de San Lorenzo. Iban de Salta a Buenos Aires.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Un hombre y un mujer fueron demorados anoche en la autopista a Santa Fe al ser descubiertos cuando transportaban en una camioneta un importante cargamento de ropa sin documentación que acreditara la adquisición en forma legal.

La pareja fue interceptada en un control de rutina que la Policía de Seguridad Vial realizaba en la estación de peaje ubicada a la altura de San Lorenzo. Iban a bordo de un Fiat Fiorino que provenía de la provincia de Salta y se dirigía hacia Buenos Aires.

La carga fue detectada cuando la policía solicitó la documentación reglamentaria del vehículo y el conductor no los tenía. Entonces, los efectivos realizaron una requisa en el Fiorino y en la parte trasera hallaron varios bolsones con ropa de distinto tito.

Cuando se les solicitó a los ocupantes del vehículo las facturas o remitos de la mercadería, tampoco la tenían. Ante esa novedad, se libró comunicación con la Fiscalía en turno desde donde dispusieron que al tratarse de un delito federal se derivada el procedimiento a Gendarmería Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});