Policiales

Transportaba más de 25 kilos de cocaína y un perro adiestrado lo detectó en la terminal

El muchacho que transportaba la carga venía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a Córdoba. La policía estimó que la cantidad de droga secuestrada podría alcanzar un precio en la calle superior al millón y medio de pesos.

Lunes 16 de Mayo de 2011

Gracias al trabajo de un perro entrenado, la policía secuestró esta noche más de 25 kilos de cocaína que transportaba un muchacho en la terminal de ómnibus Mariano Moreno, proveniente de la ciudad de Buenos Aires y con destino a Córdoba.

La policía estimó que la cantidad de droga secuestrada podría alcanzar un precio en la calle superior al millón y medio de pesos.

Aproximadamente a las 19.30, un perro adiestrado de la policía detectó los estupefacientes en el bar central de la terminal, en la mochila de un muchacho de 21 años. Dos agentes de civil y dos uniformados retuvieron al joven y revisaron sus pertenencias: en la mochila encontraron 25,8 kilos de cocaína en estado puro.

El detenido, Ezequiel O., de 21 años, venía en un ómnibus desde la ciudad Buenos Aires y, según aseguró, tenía previsto dirigirse a Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario