Policiales

Trabajan para identificar a los dos cuidacoches que mataron en Pichincha

Dos hombres que se desempeñaban como cuidacoches en la zona de Pichincha fueron asesinados a golpes y hay tres detenidos que podrían estar involucrados en las muertes, según informaron hoy a La Capital on line fuentes policiales. Hasta el momento no se pudieron identificar los cuerpos. Pero crece la sospecha de que los homicidios están vinculados con el control de la zona que se disputarían dos grupos de trabajadores.

Jueves 20 de Diciembre de 2007

Rosario- Dos hombres que aparentemente se desempeñaban como cuidacoches en la zona de Pichincha fueron asesinados a golpes y hay tres detenidos que podrían estar involucrados en las muertes, según informaron hoy a La Capital on line fuentes policiales. Hasta el momento no se pudieron identificar los cuerpos. Pero crece la sospecha de que los homicidios están vinculados con el control de la zona que se disputarían dos grupos de trabajadores.

Los cadáveres fueron encontrados esta madrugada alrededor de la 1 en un descampado de la zona de Santiago y Rivadavia. Allí la policía encontró los cuerpos de dos hombres de entre 50 y 60 años, que aún no fueron identificados y fueron remitidos al Instituto Médico Legal. Si bien hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, desde la 7ª señalaron que uno de ellos se llamaba Juan, según indicaba un tatuaje que tenía en su cuerpo. Como el otro occiso no presenta ninguna seña particular, se procederá a la identificación mediante las huellas dactilares.

Según informó a este medio el titular de la seccional 7ª, Daniel Cabrera, "nosotros nos hicimos presentes alrededor de la 1 y según el médico forense las muertes databan de unas cinco o seis horas antes. Las víctimas presentaban numerosos golpes en el rostro y la cabeza y aparentemente estaban durmiendo ya que no encontramos signos de que hubiera habido resistencia. La zona puede decirse es muy sucia, hay un montón de elementos como palos, pedazos de hierro o piedras con las que pudieron haber sido golpeados", aunque una fuente cercana a la investigación señaló que dos grandes piedras podrían haber sido usadas para cometer los asesinatos.  

El funcionario policial abundó que "aparentemente son cuidacoches que vienen y van, se hacen unas monedas y se juntan en esa zona detrás de las rejas del ferocarril, donde viven otros indigentes".

Personal de la comisaría 3ª logró la detención de dos personas en la zona de Moreno y las barrancas del Paraná que se desempeñarían en ese rubro y habrían sido “apuntados” por otro cuidacoches como sospechosos del crimen. A éstos se les secuestró un revólver calibre 22 y un cuchillo. Mientras que un tercer detenido fue trasladado a la seccional 7ª donde se investiga su presunta participación en el hecho.

La causa recayó en el juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación, a cargo de Alejandra Rodenas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario