Policiales

Totalmente borracho enfrentó a puntazos a la policía luego de amenazar a su expareja

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Juan Domingo Perón al 3700, en Cabín 9. El hombre, en estado de ebriedad, terminó herido por una posta de goma. La mujer resultó ilesa.

Martes 24 de Marzo de 2015

Un hombre alcoholizado enfrentó a puntazos limpios a efectivos de la policía luego privar de la libertad a su ex pareja y amenazarla de muerte.

Ocurrió anoche alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda de Juan Domingo Perón al 3700, donde un hombre de 26 años, en avanzado estado de ebriedad, ingresó por razones desconocidas a la casa de su ex pareja y intentó lastimarla con un arma blanca, según consignaron fuentes policiales.

Al notar la presencia policial por la parte trasera de la casa, el agresor tomó dos cuchillos de un cajón de la cocina y intentó apuñalar una y otra vez a los uniformados.

En ese momento, los uniformados efectuaron varias detonaciones intimidatorias de escopeta, pero el hombre no se detuvo hasta ser alcanzado por una posta de goma.

Conforme al parte oficial, el detenido presentaba una herida por perdigonada en antebrazo izquierdo y heridas cortantes múltiples, de modo que fue trasladado al Centro Asistencial local y luego quedó alojado en la Comisaría 22ª, que posee jurisdicción en la zona

En tanto, de la vivienda se secuestró en el lugar una cuchilla de cocina y un cuchillo tipo serrucho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS