Policiales

Todas las imágenes del megaoperativo de las fuerzas federales realizadas hoy

Desde el helicóptero en el que llegó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se pudo ver la requisa realizada por los efectivos de Gendarmería. Mirá los videos. 

Miércoles 20 de Agosto de 2014

La serie de allanamientos realizados hoy por las fuerzas federales en desarmaderos de las ciudades de Rosario, San Lorenzo, Baigorria, Pérez y Piñero fueron registrados por las cámaras del helicópetero en el que llegó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Las imágenes de alta resolución tomadas desde el aire mostraron cómo trabajaron los efectivos de Gendarmería Nacional que tomaron parte del megaoperativo en el que esta mañana se requisaron 23 locaciones donde se realizaba el desguace de automóviles.

Conducidos por el propio Berni desde las alturas, puede verse la dimensión de los desarmaderos donde hoy se hallaron autopartes de origen dudoso por valor de enter 50 y 60 mil pesos, según confirmó el funcionario nacional en la conferencia de prensas que ofreció en la sede local de la Gobernación de Santa Fe. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS