Policiales

Tiran un adoquín al paso de un auto y asaltan al conductor

Un hombre de 62 años fue asaltado ayer a la madrugada por dos hombres armados que lo abordaron en la avenida de Circunvalación cuando había detenido el auto ya que, según denunció...

Jueves 05 de Julio de 2012

Un hombre de 62 años fue asaltado ayer a la madrugada por dos hombres armados que lo abordaron en la avenida de Circunvalación cuando había detenido el auto ya que, según denunció, los delincuentes habían arrojado un adoquín sobre el asfalto con la intención de que algún vehículo parara. Asimismo, reveló que los maleantes amenazaron con un arma a su nieto, quien lo acompañaba en el auto. De acuerdo a fuentes policiales, los hampones huyeron con dinero y el kit de auxilio del vehículo.

Fuentes de Jefatura indicaron que el hecho ocurrió a las 0.30 de ayer en Circunvalación y Centeno, en la zona sudoeste de la ciudad. Por allí circulaba Carlos D. en su Chevrolet Vectra negro. Según contó él mismo a medios televisivos, volvía de la localidad de Ricardone en compañía de su nieto de 14 años.

"Estaba conduciendo cuando vi que un camión que iba adelante hizo una maniobra brusca para esquivar un adoquín que le tiraron desde la banquina. Yo traté de hacer lo mismo pero lo terminé agarrando de lleno y se reventó un neumático delantero", relató el hombre la odisea vivida en plena madrugada.

"Apenas detuve el auto aparecieron dos tipos armados que me amenazaron", sostuvo Carlos, al tiempo que añadió que esas amenazas incluyeron un arma de fuego apoyada en la cabeza a su nieto. "Uno le apoyó el arma en la cabeza y me apuraba para que les diera lo que pedían porque si no lo mataban", recordó el hombre aún angustiado.

Luego del asalto Carlos llamó a la policía. "Cuando vinieron del Comando Radioeléctrico me dijeron que el robo que sufrí yo era el tercero de la noche en el mismo lugar". Sin embargo, desde Jefatura no se confirmó que se hubieran denunciado más casos similares esa noche.

Finalmente, los delincuentes huyeron tras sustraerle a la víctima alrededor de 550 pesos en efectivo, una billetera con documentación personal y tarjetas de crédito, así como el kit completo de auxilio del vehículo, rueda incluida. El hecho fue denunciado en la comisaría 32ª.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario