Policiales

Terminaron presos tras ser invitados a una fiesta y robarle la notebook al dueño de casa

 Fue en una vivienda de Sánchez de Loria al 100. La víctima fue un chico de 16 años, quien terminó hallando la computadora debajo de un auto estacionado a una cuadra del lugar.

Domingo 18 de Octubre de 2015

Cinco jóvenes quedaron detenidos anoche luego de sustraerle una notebook y otros elementos a un chico de 16 años que los había invitado a su fiesta de cumpleanos.

El hecho se registró en una vivienda de Sánchez de Loria al 100, en la zona oeste de Rosario. Allí un adolescente de 16 años realizaba su fiesta de cumpleaños y al acceder al garaje de a vivienda observó a un grupo de invitados llevándose una notebook, un par de auriculares, un machete y otros elementos.

Los jóvenes se retiraron del lugar en un Chevrolet Corsa. Sin embargo, tras la denuncia reralziada por el chico y su mamá, el vehículo fue localizado en Eva Perón al 7800, donde se identifica  a los ocupantes del rodado mencionado y se encuentra en el buche de una de las puertas un par de auriculares de idénticas características a las descriptas por el denunciante.

El conductor del rodado fue identificado como Sebastian C de 18, quien fue trsladado a la seccional 17ª junto a los otros ocupantes del rodado, Emiliano P. de 19 años, Ayelén S. de 17 años, Fabio M. de 17 años, Gabriel A. de 20 años y Matías F. de 23 años.

Según contó el denunciante en la comisaría, quien reconoció como suyos los auriculares, halló su notebook debajo de un  automóvil que se encontraba estacionado a una cuadra de su domicilio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS