Policiales

Tenía salidas transitorias de la cárcel de Piñero y cayó herido al tirotearse con policías

Tiene 33 años y ayer fue sorprendido tras asaltar en compañía de una chica que sería familiar directo una tienda ubicada en Provincias Unidas al 200 bis. Cayó herido con dos impactos.

Martes 02 de Septiembre de 2014

Un delincuente de 33 años cayó herido al enfrentarse a balazos con efectivos del Comando Radioeléctrico luego de asaltar un tienda de ropas ubicado en Provincias Unidas al 200 bis.

Como parte del mismo procedimiento, también fue detenida una chica de 23 años que es familiar directo del joven lesionado. Según se informó, el herido tenía pedido de captura por haber incumplido con un régimen de salidas transitorias de la cárcel de Piñero.

Todo ocurrió a partir de las 18.30. Según fuentes policiales, a esa hora ingresó una pareja a la tienda ubicada en Provincias Unidas al 200 bis. Bajo amenaza de muerte se apoderaron de algo de dinero y algunas pertenencias de las víctimas.

Al parecer, el robo fue denunciado a la central del 911 y al lugar acudieron agentes del Comando Radioeléctrico. Según la versión oficial, allí se produjo una balacera entre los policías y los delincuentes que concluyó cuando José T., de 25 años cayó herido con dos impactos. También fue detenida Estefanía T, de 23. La policía informó que en el lugar se incautó una pistola 11.25 que supuestamente estaba en poder de los ladrones.

Según trascendió José T. tenía en su haber un pedido de captura por haber quebrantado un régimen de salida transitoria de la cárcel de Piñero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario