Policiales

Tenía pedido de captura y la detuvieron con una bolsa de cocaína

Carmen Belinda l., de 31 años, tenía un pedido de captura del 14 de febrero de 2018 por un robo calificado.

Lunes 27 de Mayo de 2019

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a Carmen Belinda l., 31 años, y sobre la que pesaba un pedido de captura del 14 de febrero de 2018 por un robo calificado. Al requisar el auto en que se desplazaba los efectivos secuestraron una bolsa de tamaño medio conteniendo material estupefaciente (cocaína). El vehículo hallado es un Mini Cooper de color rojo.

El hecho sucedió cuando una llamada anónima denuncio que en Virasoro y bulevar Oroño habían abandonado un automóvil Mini Cooper.

La documentación

Mientras los efectivos intentaban dar con el dueño llegó hasta allí Carmen Belinda, quien según el reporte policial no pudo acreditar la posesión del auto.

La mujer fue demorada en el lugar y se averiguó que el vehículo presentaba un pedido de captura y detención a solicitud de la División de Análisis Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), con fecha 24 de mayo de 2019.

Por otro lado la mujer dio en primer momento otra identidad y al ser consultado el registro de capturas se puso en evidencia que Carmen Belinda I también tenía un pedidos de ubicación y detención de febrero de 2018 por una causa de robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario