Policiales

"Tengo miedo porque este niño asesino mató a mi hijo porque sí, me arruinó la vida y está libre"

Se trata de Graciela Mazzo, madre de Landro Zini, a quien asesinaron de una puñalada el pasado 24 de julio en barrio Industrial por un menor de 15 años. "No puede ser que un pendejo de 15 años haya arruinado la vida de toda mi familia", lamentó entre llantos la mujer.

Martes 06 de Septiembre de 2011

Graciela Mazzo de Zini, madre de Leandro Zini, muerto de una cuchillada en barrio Industrial el pasado 24 de julio, dijo que el asesino está libre y en el barrio y hasta incluso recibieron amenazas por redes sociales para desistir de las movilizaciones por pedido de justicia del crimen de su hijo.

"Ya le dije a la jueza que yo a este chico no lo quiero ver por el barrio. Como está libre, porque lo fue a buscar la madre a Santa Fe, uno tiene miedo de este niño asesino porque a mi hijo lo mató porque sí", reclamó la madre del joven asesinado de una puñalada en el cuello, en Mar del Plata al 100, el 24 de julio mientras acompañaba a su novia a tomar un taxi.

La familia fue instigada por Facebook en medio de publicaciones de marchas que organizan con vecinos para hacer justicia por su hijo y reclamar mayor seguridad. "Tengo miedo porque no sabés que te puede pasar. Yo vivo con esa angustia de no saber qué va a pasar", subrayó Graciela. Y luego se quebró: "A mí me sacaron mi vida, no puede ser que un pendejo de quince años haya arruinado mi vida y la de toda mi familia".

En ese sentido, Mazzo comentó que tuvo una charla con el intendente Miguel Lifschitz reclamando una escuela para contener al menor en cuestión. "Tengaló ahí hasta los 18 años y después juzguenló como mayor, como tiene que ser porque no puede ser que este pibe de 15 años haya matado a mi hijo viviendo a 50 metros de mi casa", insistió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario