Policiales

Taxistas denunciaron que este fin de semana largo hubo cuatro asaltos a choferes

El secretario adjunto del Sindicato de Peones de Rosario admitió que "se ven más policías en las calles", pero remarcó que la cantidad de robos no bajó. 

Martes 13 de Octubre de 2015

A pesar de la mayor presencia policial, los robos a taxistas continúan y durante el fin de semana largo se registraron cuatro denuncias.

Horacio Gianotti, secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, dijo al móvil de La Ocho que "si no hay una tarea coordinada con el Poder Legislativo y la Justicia la situación no va a mejorar".

En ese sentido, Gianotti sostuvo: "Nosotros hemos notado mayor presencia policial en las calles. Se hacen operativos, pero lamentablemente la delincuencia sigue. Los robos se siguen produciendo. Solamente en el fin de semana se han contabilizado, con la denuncia hecha, cuatro robos".

"Por qué no cambia esta situación?, porque hay más delincuentes que policía. Por más que haya operativos, o que venga la Gendarmería, si los delincuentes que roban varias veces entran por una puerta y salen por la otra, esto no será efectivo y la situación será siempre igual", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS