Policiales

Taxista traiciona a su patrón y se lleva el coche y la recaudación de dos turnos

Lo habían contratado para cubrir un reemplazo. El vehículo apareció varias horas después con botellas de bebidas alcohólicas en el interior. Le faltaba el equipo de comunicación, el reloj de tarifas y la llave.

Sábado 23 de Enero de 2016

El dueño de un taxi denunció que un chofer al que había contratado para cubrir un reemplazo desapareció llevándose el automóvil y la recaudación de dos turnos de trabajo. Horas después de presentada la denuncia, el Comando Radioeléctrico ubicó el vehículo abandonado en el extremo sur de Rosario.

En el interior del coche había botellas de bebidas alcohólicas y se constató que faltaban el equipo de comunicaciones, el reloj de tarifas y las llaves del rodado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió ayer cuando el propietario de un taxi que vive en la zona sur se presentó alrededor de las 10 en la subcomisaria 20º para denunciar la singular situación. El denunciante relató que contrató como chofer de reemplazo a un hombre al que sólo conoce con el nombre de Rodrigo, y que al momento de entregar el rodado, cerca de las 6 de ayer, esa persona no lo hizo.

El propietario del taxi también declaró que el chofer tenía en su poder la recaudación del turno anterior y aportó los datos del vehículo: un Cheverolet Corsa RA 1617.

Tras la presentación de la denuncia y luego de comunicar la novedad a las diferentes dependencias policiales, una unidad del Comando Radioeléctrico que patrullaba a las 10 de ayer. por la cortada Platini al 800 detectó el vehículo.

El empleado infiel no pudo ser ubicado y las actuaciones quedaron radicadas en la subcomisaría 20ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario